medio maraton sevilla 2018

No te pierdas el XXIII EDP Medio Maratón Sevilla el domingo 28 de enero. ¡Participa con uno de nuestros dos dorsales!

¿Has participado ya en algún maratón o medio maratón? Si te gusta el running, atrévete a recorrer las calles de Sevilla formando parte de una de sus grandes citas deportivas del año.

VISTO: 939 veces

EL XXIII EDP Medio Maratón Sevilla se celebrará el domingo 28 de enero de 2018, a partir de las 09:00 horas. La salida de esta carrera, que transcurrirá por zonas tan emblemáticas de la ciudad sevillana como el centro histórico y la parte monumental, estará situada en la Avenida Carlos III, y la meta en el Estadio de la Cartuja. Se trata de una prueba con un recorrido prácticamente plano, sin desnivel, y muy rápido, en la que se espera contar con la participación de cerca de 8.000 corredores. ¿Te gustaría unirte a ellos y tratar de superar una de las primeras carreras importantes del año?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que no te quedes sin participar en este medio maratón. ¡Consigue el tuyo y no te lo pierdas!

Cómo participar

¿Qué destacarías del recorrido de esta carrera y por qué?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 5 de enero de 2018, hasta el 21 de enero de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal

¿Dirías que este recorrido tiene 'un color especial' como la capital andaluza? ¿Te parece más sencillo o más complejo de superar que el de otras pruebas parecidas? ¡Cuéntanoslo en comentarios y consigue tu dorsal!

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y no olvides permanecer atento a este post: los nombres de los dos ganadores los daremos a conocer el 22 de enero de 2018. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

drflobo, MBT91

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top