Voley Playa Granada 2018

Prepárate para el XXIV Circuito Voley Playa de la Costa Tropical de Granada. ¡Tenemos dos inscripciones disponibles!

¡Ya casi está aquí el verano! Imagina el poder practicar tu deporte favorito mientras estás en la playa y ahora, dinos: ¿te gustaría formar parte de un importante campeonato de voley playa este año? 

VISTO: 1121 veces

Del 1 de julio al 5 de agosto de 2018 se celebrará en Granada el XXIV Circuito Voley Playa de la Costa Tropical de Granada. Se trata de un torneo anual de voley playa que se celebra los fines de semana en diferentes arenales de la costa granadina, como la Playa del Peñón, la playa de La Mamola o El Sotillo. Ven a demostrar que estás en plena forma frente a jugadores de toda Andalucía y llegados de otras comunidades autónomas del país. ¿Hay mejor manera de vivir el verano?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones disponibles para este torneo: una para una pareja femenina y otra para una pareja masculina.

Cómo participar:

“¿Por qué deberías participar con tu pareja en este torneo de voley playa?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 6 de junio de 2018, hasta el 21 de junio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte una de las inscripciones para todo el torneo, para dos personas.

Indícanos en tu comentario de participación si quieres optar a una inscripción para categoría masculina o femenina, y recuerda que solo tenemos disponible una de cada. A cada uno de los ganadores se le hará entrega de la inscripción en el primer torneo, en la playa de la 1ª sede, la playa del Peñón de Salobreña, el día 1 de julio de 2018.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 22 de junio de 2018. 

 

[Actualizado: premio desierto]

 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top