media maraton de valladolid

El 24 de septiembre tienes una cita en la XXIX Media Maratón de Valladolid. ¡Llévate uno de nuestros 10 dorsales!

¿Aficionado a las carreras por asfalto y ciudad? Tenemos un nuevo plan para ti. ¿Qué tal arrancar septiembre a ritmo de running y conociendo gente nueva? Anímate a participar en un recorrido plano por las calles más emblemáticas de Valladolid.

VISTO: 1706 veces

¡Vuelven las medias maratones! Si después del verano te sientes preparado para participar en una de ellas, el domingo 24 de septiembre no te pierdas la XXIX Media Maratón de Valladolid. La salida de la carrera, de 21 kilómetros, tendrá lugar a las 10:00 horas en la calle de Miguel Íscar, con un recorrido urbano que transcurrirá por el centro de la ciudad y por sus calles y monumentos más emblemáticos. La meta, en el Paseo de Acera Recoletos, esperará a los 2.000 corredores participantes. ¡Las inscripciones están volando!

Si todavía no tienes tu dorsal y quieres apuntarte a este reto deportivo, en Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales disponibles. ¡Y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

¿Qué destacarías de correr por ciudad?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 4 de agosto de 2017, hasta el 3 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

Consulta las normas promocionales en caso de tener alguna duda y permanece atento a este post: el 4 de septiembre daremos a conocer los nombres de los ganadores. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

maricruz, Jesús Sanchez Barrio, puecelix1, fernandooral18, RobTheCross, Ukelelo, MarcosMateo, bercero4, PabloMaq y Pardiko
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top