prueba de fondo ciudad de alhama

El 8 de abril no te pierdas la XXIX Prueba de Fondo ‘Ciudad de Alhama’ en Granada. ¡Tenemos 3 dorsales disponibles!

En Zona Coca-Cola continuamos ofreciendo dorsales para que no te pierdas ninguna de las pruebas del XXXI Circuito Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada, ¡y ya tenemos fecha para la siguiente!

VISTO: 703 veces

La localidad de Alhama en Granada acoge esta XXIX Prueba de Fondo ‘Ciudad de Alhama’ el domingo 8 de abril. Se trata de la quinta prueba de este circuito granadino, que presentará un recorrido de 10,5 kilómetros por el municipio, con salida y meta desde el Ayuntamiento, a partir de las 11:00 horas. No te lo pienses más y participa junto a otros 1.000 corredores que lo hacen cada año. ¡Una experiencia de running que no olvidarás!

Si todavía no estás apuntado, tenemos 3 dorsales disponibles para que puedas participar, y conseguir uno es muy sencillo. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Cómo participar

“¿Cuál es la distancia más larga que has llegado a completar como runner hasta el momento?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida en los comentarios de este post desde hoy, 16 de marzo de 2018, hasta el 1 de abril de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre el recorrido más largo que has completado corriendo, dónde, y cómo fue la experiencia. Cuéntalo de forma divertida y original y tendrás más posibilidades de conseguir uno de los dorsales que tenemos disponibles.

Resuelve todas tus dudas con las normas de la promoción, que están disponibles para que las consultes cuando quieras. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del lunes 2 de abril de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Tiaree, 17, ATOBARUELA

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top