Dorsales gratis para el Cross Popular San Antón

Olvídate del frío y cálzate las deportivas: ¡tenemos 10 dorsales para el XXV Cross Popular San Antón!

Cuando una carrera lleva celebrándose veinticinco años, es que ya es todo un clásico en el calendario de pruebas populares de una ciudad. En este caso, estamos hablando de Valladolid, y de una de las carreras con más veteranía de la provincia: el Cross Popular San Antón.

VISTO: 1263 veces

El próximo 15 de enero de 2017 se celebra en la capital castellanoleonesa su vigésimo quinta edición. Para ello, instalarán un circuito en el Pinar de Antequera, que los participantes deberán recorrer para alcanzar distintas distancias según las categorías, desde 5,3 a 10,7 kilómetros.

Se trata de una de las pruebas de cross con más seguimiento de la comunidad autónoma, y la organización espera superar los 900 atletas participantes. Si quieres ser uno de ellos, no te preocupes por conseguir un dorsal: en Zona Coca-Cola tenemos 10 dorsales para participar en el XXV Cross Popular San Antón esperando a que te animes a cruzar la meta con él. ¡Ve entrenando!

Cómo participar

¿Cuál es la parte más difícil de una prueba de cross? Responde a esta pregunta en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de diciembre de 2016, hasta el 1 de enero de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de estos dorsales.

Si eres original y divertido, las probabilidades de ser el ganador de uno de estos dorsales aumentan un montón, así que ya sabes: ¡dale caña al ingenio! Te dejamos las normas de la promoción para que las consultes, y no te olvides de echar un vistazo a este post a partir del 2 de enero de 2017, que será cuando publiquemos, aquí mismo, los nombres de los ganadores.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

team39, rgarcia1967, Purelio, felfel, Ciguena, Josi4, alvaizq, Tripitongo, 222041 y Rober330

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top