Visita el XXV Festival de las Naciones en Sevilla, del 29 de septiembre al 4 de noviembre

Visita el XXV Festival de las Naciones en Sevilla, del 29 de septiembre al 4 de noviembre

Sevilla tiene ya todo a punto para acoger el Festival de las Naciones. La XXV edición, que hace que este año el evento sea aún más especial ya que celebra sus bodas de plata, tendrá lugar desde el 29 de septiembre al 4 de noviembre de 2018, con Argentina como país invitado. 

VISTO: 415 veces

Si todavía no lo conoces, este año es tu oportunidad para disfrutarlo. El XXV Festival de las Naciones se ubicará en los jardines del Prado de San Sebastián. Se trata de un evento consolidado como referente cultural, social y turístico del otoño sevillano, que convierte a la capital andaluza en encuentro de diferentes culturas y en una gran muestra de convivencia y solidaridad.

Serán un total de 37 días de Festival, con música, gastronomía y expresión artística, donde se combinará el talento local con el talento consolidado a nivel nacional e internacional.

Los jardines del Prado de San Sebastián se convertirán en un escenario al aire libre donde disfrutar de todo tipo de espectáculos multiculturales. En total se contará con la actuación de más de 100 artistas, entre ellos 7 artistas de talento local, 13 Escuelas de Baile y 5 grupos de Músicas del Mundo. La entrada será gratuita todos los días.

La programación se puede consultar en la web oficial del evento, donde se detallan los 4 conciertos especiales, los 5 días temáticos de países, o los homenajes y tributos a artistas internacionales.

Además, se darán cita expresiones culturales y artísticas de más de cincuenta naciones de América, África, Asia, Europa y Oceanía. Y, puesto que esta edición se centra en Argentina, están previstas diferentes acciones para conocer de primera mano más cosas sobre su cultura y gastronomía.

¿Te vas a quedar sin ir? ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Un evento con ‘Buen Ambiente’

 

Coca- Cola ha entregado el sello identificativo de ‘Eventos con Buen Ambiente’ a la organización del XXV Festival de las Naciones. Con este sello se reconocen los valores ambientales y sociales que el evento busca transmitir al público.

Coca-Cola colaborará, como es habitual, con la organización del festival y con Lipasam en la recogida de los envases generados durante el mismo, instalando más puntos de recogidas de envases y animando a los asistentes a reciclar con diferentes actividades de concienciación.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top