marcha cicloturista pedro delgado

No te pierdas la XXV Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado en Segovia. ¡Tenemos 5 dorsales para que participes!

El domingo 19 de agosto de 2018 tienes una cita en Segovia con una de las pruebas ciclistas internacionales más prestigiosas de España. ¿Te gustaría participar?

VISTO: 807 veces

Se trata de la XXV Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado, con un recorrido de 164 kilómetros que dará comienzo a las 8:00 horas desde la Plaza del Azoguejo, a los pies del mismo Acueducto de Segovia, para finalizar en el Pabellón Pedro Delgado. Aquí tendrás la oportunidad de completar un recorrido por el entorno segoviano, superando cuatro puertos de extrema dureza, junto a los otros 2.500 participantes. ¡Un reto deportivo que no te puedes perder!

En Zona Coca-Cola tenemos 5 dorsales para que puedas participar en esta prueba segoviana, ¡y conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar:

“¿Qué tres factores crees que son claves para superar una prueba como esta y por qué?”.  Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 13 de julio de 2018, hasta el 2 de agosto de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Háblanos sobre la preparación que es necesaria llevar a cabo para superar una marcha cicloturista de este tipo, y explica tus razones de forma original y divertida para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en la prueba.

Aquí tienes las normas de la promoción para consultar cuando quieras en caso de tener alguna duda. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del viernes 3 de agosto de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Redondo10, javinef83, velay, juantonete, Jose Gabriel Albaladejo Sanchez

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top