Open Noduermas

Ven a participar en el XXV Open Nacional Nonduermas el 17 de septiembre en Murcia. ¡Tenemos 4 dorsales!

¡Ya está aquí una de las pruebas más especiales de la de la Running Challenge Murcia 2017! Septiembre es un mes clave en este circuito de carreras, y el XXV Open Nacional Nonduermas es una de las últimas, ¡la número 20!

VISTO: 881 veces

Si estás buscando carreras populares de distancia media para continuar mejorando tus marcas personales o para iniciarte en el mundo del running, ¡esta es la tuya! El Club de Atletismo Ermita de Burgos, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza el 17 de septiembre de 2017 el XXV Open Nacional Nonduermas, que este año celebrará además su 25º Aniversario. La salida será a partir de las 09:30 horas, desde el Centro Municipal de Nonduermas en Murcia, y el recorrido constará de 10 kilómetros. ¿Te animas a participar?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales para esta carrera. ¡Consigue el tuyo y no te la pierdas!

Cómo participar

Ahora que empieza septiembre, ¿qué objetivos te has marcado en el mundo running esta nueva temporada?” Responde a esta pregunta de la forma más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, día 1 de septiembre de 2017, hasta el 12 de septiembre de 2017 y podrás llevarte un dorsal

¡Cuéntanos tus planes deportivos! No olvides que premiamos la originalidad en las respuestas, y tendrás más posibilidades de llevarte un dorsal cuanto más creativo seas con tu comentario. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y recuerda que los nombres de los ganadores los daremos a conocer en este mismo post. ¡Atentos el día 13 de septiembre!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Pedrico, CCamachoDiaz, JAntonio, martillo82

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top