marcha cicloturista villa de gijón

¡Participa y llévate uno de los 4 dorsales que tenemos para la XXVII Marcha Cicloturista Villa de Gijón!

El domingo 27 de mayo de 2018 tienes una cita en la ciudad asturiana de Gijón, en la XXVII Marcha Cicloturista Villa de Gijón. ¿Te apuntas? ¡Ve preparando la bicicleta!

VISTO: 877 veces

En esta marcha tendrás la oportunidad de elegir entre tres recorridos alternativos: 66, 99 y 110 kilómetros. Todos ellos recorrerán la ciudad de Gijón y los concejos vecinos a partir de las 9:30 horas, desde el Complejo Deportivo de Las Mestas, ascendiendo a puertos reconocidos y puntuables en la mismísima Vuelta a España. Si te gusta la bicicleta, aquí tienes la oportunidad de completar la distancia que más se adapte a tu nivel. ¡No te quedes sin tu dorsal y participa!

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales válidos para cualquiera de los tres recorridos disponibles (66, 99 y 110 kilómetros). ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

“¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido con tu bicicleta y por qué?”. Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 24 de abril de 2018, hasta el 21 de mayo de 2018 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

¡Seguro que hay alguna prueba que recuerdas con especial cariño! Cuéntanos los motivos, y hazlo de forma divertida y original para tener más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta competición.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y no olvides que los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del martes 22 de mayo de 2018 en este mismo post. ¡A por ello!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

Bezanes, Pendones, davidgmh, Cotiellos

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top