xxvii media maraton palma

Llévate un dorsal para participar en la XXVII Media Maratón Ciudad de Palma o en la VIII 10k Puerto de Palma. ¡Tenemos 25!

¿Tienes a punto las zapatillas deportivas? ¿Estás preparado para participar en una media maratón? Si te gusta el running, saca el calendario y apunta este planazo en Palma de Mallorca.

VISTO: 502 veces

La XXVII Media Maratón Ciudad de Palma se celebra el domingo 17 de marzo de 2019 a partir de las 11:00 horas. El recorrido, con salida y meta en Camí de s'Escollera, frente de la Catedral de Palma, transcurrirá por el Paseo Marítimo y el centro histórico de la capital balear. Además, de forma paralela, se dará salida a la VIII 10K Puerto de Palma, de 10 kilómetros, por el Paseo Marítimo, para los corredores que prefieran una distancia más corta. ¿Te animas a recorrer las zonas más emblemáticas de la ciudad mallorquina?

En Zona Coca-Cola tenemos 25 dorsales disponibles: 10 dorsales para la carrera de 10 kilómetros y 15 dorsales para la media maratón. ¡Elige distancia, consigue el tuyo, y no te la pierdas!

Cómo participar:

“¿En cuál de las dos distancias (media maratón o carrera 10k) te gustaría participar y con qué parte del recorrido te quedas?”. Responde a la pregunta de la manera más original que se te ocurra desde hoy, 25 de febrero de 2019, hasta el 7 de marzo de 2019 a las 23:59 horas y podrás llevarte un dorsal.

No olvides que la distancia que indiques en tu comentario de participación será la que determine tu dorsal si resultas ganador.

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 8 de marzo de 2019. 

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- 10K: jimmy, P.Cartero
- Media Maratón: jose 199, monicaml5mon, clesanro1, TietBernadi, Clemen, Rafamg88, Bmg1980

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top