dorsales gratis quebrantahuesos

Sólo para valientes: súbete a la bicicleta y no te pierdas la XXVII Quebrantahuesos Gran Fondo, ¡tenemos 6 dorsales!

¿Preparado para un recorrido en bicicleta de 200 kilómetros?  No te muevas porque en Zona Coca-Cola nos vamos a Sabiñánigo, en Huesca, y tenemos un plan deportivo sólo apto para valientes. El sábado 17 de junio se celebrará la XXVII Quebrantahuesos  Gran Fondo.

VISTO: 1497 veces

Una marcha ciclodeportiva dura y de gran recorrido, cuyo nombre ya lo dice todo. La XXVII Quebrantahuesos dará comienzo a las 07:30 horas del sábado 17 de junio de 2017 junto al edificio Pirenarium  de Sabiñánigo, ubicado en la Avenida del Ejército, donde también se ubicará la línea de meta para finalizar la prueba aproximadamente a las 20:00 horas de la tarde.

Si quieres disfrutar de esta prueba de alto nivel, y demostrar tu resistencia sobre la bicicleta, en Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales para que participes. ¡Consigue el tuyo!

Cómo participar

“¿Qué es para ti una prueba ‘quebrantahuesos’?” Responde a esta pregunta de la forma más divertida y original que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 10 de abril de 2017, hasta el 23 de abril de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte uno de nuestros dorsales disponibles

No olvides consultar las normas promocionales antes de contestar para resolver cualquier duda, y tratar de ser lo más original posible en tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte uno de los 6 dorsales. Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 24 de abril de 2017. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

lobezno44, AgusMart, JorgFG, FudokuMerca, Hectorsk, Lealrun

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top