media maraton ruta reconquista

El 26 de mayo participa en la XXXI Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista. ¡Tenemos 4 dorsales disponibles!

¡Cangas de Onís y Covadonga te esperan! Ya está aquí la Media Maratón EDP Ruta de la Reconquista, y no queremos que te la pierdas.

VISTO: 842 veces

El Club Cangas de Onís Atletismo organiza esta media maratón, que se celebrará el sábado 26 de mayo de 2018, a las 17:30 horas, y en la que podrán participar un máximo de 1.600 atletas. Se trata de un circuito de 21.097 metros, con recorrido urbano e interurbano, sobre asfalto, con salida en Cangas de Onís, a escasos metros del Puente Romano, pasando por el Santuario de Covadonga, y con meta nuevamente en Cangas de Onís, en la Plaza del Ayuntamiento. ¿Te animas a superarlo?

En Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles para esta media maratón en Asturias, uno de ellos con alojamiento y desayuno en el Hotel Los Lagos, en Cangas de Onís, para la noche del 26 de mayo de 2018.

 Cómo participar

“¿Cuál es tu principal motivación para participar en esta carrera asturiana?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 8 de mayo de 2018, hasta el 17 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

De las cuatro respuestas elegidas, la mejor de ellas será la que disfrute el dorsal especial, con alojamiento y desayuno. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 18 de mayo de 2018. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

markinos1972LuisjamPablo Suarez
* Dorsal + noche de alojamiento y desayuno en el hotel Los Lagos, en Cangas de Onís: Ciguena

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top