Zumaia Trail

¡Participa en la Zumaia Flysch Trail! Tenemos 2 dorsales para la maratón y 2 para la prueba 14K

La carrera de montaña Zumaia Flysh Trail, en Guipúzcoa, llega este año a su décima edición. ¿Te gustaría formar parte de este espectacular evento deportivo?

VISTO: 911 veces

Esta prueba se celebrará el domingo 24 de junio de 2018 en el en el espacio natural protegido del Flysch Geoparque, sobre los acantilados entre Zumaia y Deba, en Guipúzcoa, con un recorrido duro y único a la vez. A las 8:30 horas será la salida de la maratón, de 42 kilómetros, a las 8:45 será la salida de la media maratón popular, de 22 kilómetros, y a las 9:15 será la prueba de cadetes, de 14 kilómetros. En total se espera contar con la participación de 700 deportistas, en la que se ha convertido en una de las pruebas de montaña más esperadas del año en el norte del país. Y tú, ¿creías que te habías quedado sin dorsal?

Si quieres participar, en Zona Coca-Cola tenemos 4 dorsales disponibles: 2 para la prueba maratón (1 dorsal masculino y 1 dorsal femenino) y 2 para la carrera de cadetes (1 dorsal masculino y 1 dorsal femenino).

Cómo participar

¿En cuál de las dos distancias te gustaría participar y por qué deberías llevarte un dorsal? Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 7 de mayo de 2018, hasta el 15 de mayo de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal

Recuerda que la distancia que nos indiques en tu comentario será la que determine la distancia en la que podrás participar si estás entre los ganadores, y que tenemos dos dorsales para la maratón (uno para categoría masculina y uno para categoría femenina) y dos dorsales para la prueba de cadetes (uno para categoría masculina y uno para categoría femenina).

Consulta cualquier duda en las normas de la promoción y permanece atento a este post: los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 16 de mayo de 2018.

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

- Maratón
cat. masculina: AgusMart
cat. femenina: amarratza* suplente de laraurulara
- Cadete
cat. masculina: israelsc
cat. femenina: Ministry
* Recordamos la información compartida ya en bases legales de esta promoción para la categoría cadete: "En la prueba de cadetes podrán participar las edades comprendidas entre los 15, 16 y 17 años. Si hay algún/a corredor/a de 14 años que cumpla 15 desde la fecha de la carrera hasta fin de año pueden participar".

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top