descenso popular del río miño

¿Te gustaría participar en el Descenso Popular del Río Miño? ¡Tenemos 2 inscripciones dobles para que te subas a la piragua!

El sábado 19 de agosto no te pierdas uno de los eventos más refrescantes del verano. Súbete a la piragua con quien tú quieras y recorre el río Miño, en una de las competiciones clave del verano en el sur de Pontevedra. 

VISTO: 740 veces

El VII Descenso Popular del Río Miño reunirá a más de 1.500 deportistas en el Río Miño, entre Caldelas de Tui y la ciudad de Tui, para recorrer 7 kilómetros por las tranquilas aguas del río que baña a los ayuntamientos de Tui y Valença, en Portugal. Se trata de un recorrido suave, sin dificultades, y dirigido a cualquier persona aficionada al deporte, si necesidad de ser un experto piragüista. Además, a partir de las 11:00 horas en la Ribera de Caldelas podrás disfrutar de la Romería Popular, con música en directo y el mejor de los ambientes. ¿Se te ocurre algún plan mejor para el fin de semana?

Si quieres formar parte de este evento, en Zona Coca-Cola tenemos 2 inscripciones dobles. ¡Consigue la tuya!

Cómo participar

“¿A quién te llevarías para compartir esta experiencia por el río Miño?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 1 de agosto de 2017, hasta el 13 de agosto de 2017 a las 23:59 y conseguirás una inscripción doble.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original para tener más posibilidades de conseguir la inscripción doble para participar en esta prueba. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 14 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

estelita7

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top