legua monumental caucense

Ven a Segovia a correr entre monumentos, ¡tenemos 2 dorsales para la III Legua Monumental Caucense!

¿Qué te parece combinar running e historia? El 26 de agosto ven a correr por las calles del municipio segoviano de Coca y aprovecha para conocer su parte más emblemática. ¡Tenemos dorsales!

VISTO: 750 veces

La III Legua Monumental Caucense completará un recorrido de 6 kilómetros por los principales monumentos de la localidad, entre los que destacan el Castillo, las murallas o sus iglesias. Una carrera popular que dará comienzo a las 19:30 horas, desde las puertas del Castillo de Coca, y que ya superó el centenar de participantes en ediciones anteriores. Este año, además, se trata de una edición especial para celebrar el centenario de la Banda de Música municipal. Si eres un amante del running por ciudad y quieres seguir mejorando tus marcas, ¡esta es la carrera perfecta para ti!

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para que puedas participar en esta carrera popular en Segovia. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Cómo participar

¿Por qué te gustaría participar en esta carrera popular?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 26 de julio de 2017, hasta el 13 de agosto de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal para esta carrera.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original con tu respuesta para tener más posibilidades de llevarte un dorsal para participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 14 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

e14 ; elangelin

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top