sendaviva verano 2018

Sendaviva y Zona Coca-Cola te invitan a disfrutar del 15 aniversario del parque. ¡Consigue un bono especial para 4 personas, con alojamiento de 1 noche y entradas para 2 días!

El parque navarro de aventura y diversión para toda la familia, Sendaviva, celebra este año su 15 aniversario. Por ello, esta temporada han preparado un montón de sorpresas para hacer que tu visita sea aún más especial. ¿Todavía no lo conoces? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

VISTO: 1773 veces

¡Disfruta en familia y descubre todas las novedades de esta temporada! La llegada al parque de una nueva mascota, Piko, que convivirá con la adorable burrita Palmira; la transformación de la atracción Mansión Encantada, con nuevos efectos sonoros y visuales; o una nueva función de Circo, son algunas de las cosas que podemos contarte. El resto podrás descubrirlas por ti mismo, y además acompañado de las tres personas que tú elijas. ¿Te apuntas? ¿Sabes ya a quién te llevarías?

En Zona Coca-Cola tenemos 1 bono para 4 personas para visitar Sendaviva, con una noche de alojamiento (en régimen de solo alojamiento, en habitación compartida) en el albergue de Sendaviva, y con entradas al parque para dos días. Este premio se podrá disfrutar los dos días que el ganador quiera, entre el 1/07/2018 y el 2/09/2018. ¡Consíguelo!

Cómo participar:

¿Con quién te gustaría compartir esta experiencia y por qué?”. Responde a la pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra desde hoy, 22 de mayo de 2018, hasta el 17 de junio de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte este bono especial con alojamiento de una noche y entradas para dos días al parque.

Recuerda que cuanto más elaborado sea tu comentario más posibilidades tendrás de ser nuestro único ganador. Consulta cualquier duda en las normas de la promoción, y no olvides que el nombre del afortunado lo daremos a conocer el 18 de junio de 2018 en este mismo post. ¡Suerte a todos!

 

[Actualizado: ya tenemos ganador]

juankar20

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top