Tu mejor jugada Eibar

La SD Eibar también se une a ‘Tu mejor jugada’

Tal y como contábamos el otro día en Zona Coca-Cola, el Valencia CF ha sido el primer equipo de fútbol en poner en marcha la acción ‘Tu mejor jugada’ en los partidos que quedan en Mestalla hasta cerrar la temporada. El siguiente club en unirse a esta iniciativa es la Sociedad Deportiva Eibar

VISTO: 956 veces

La SD Eibar​, de Éibar (Guipúzcoa), pone en marcha ‘Tu mejor jugada’ a través de su Fundación SD Eibar Fundazioa y Coca-Cola. Esta acción piloto, destinada a concienciar a los aficionados que acudan a los próximos partidos en Ipurua sobre la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, fue presentada hace unos días a los medios con las intervenciones de Fernando Anel, Jefe de Comunicación Área Noreste de Coca-Cola European Partners Iberia, y Jon Arregi, Responsable de SD Eibar Fundazioa.

Con el lema 'Dale otra vida a tu envase', durante todos los partidos que se jueguen en casa, en el estadio de Ipurua, hasta final de temporada, se instalarán varios contenedores amarillos personalizados con elementos icónicos del club. Estos contenedores, están destinados a que los aficionados puedan depositar los envases de plástico de las botellas de bebidas consumidas durante cada partido.

#Tumejorjugada se desarrolla conjuntamente con Ecoembes, empresa responsable de coordinar el proceso de reciclaje de todos estos envases que se depositen en los contenedores. ¿Has visto ya el vídeo de la campaña? ¡Únete a la SD Eibar y sus jugadores y recicla con Coca-Cola!

Coca-Cola comprometida con el reciclaje

 

Coca-Cola ha construido una estrategia de envases alrededor del concepto de economía circular, que supone que todos los residuos deben ser recuperados y reutilizados para convertirse en materia prima. Para ello, ha establecido objetivos en cada una de las tres fases clave de la cadena de valor: diseño, recogida y uso de materiales reciclado.

Esta estrategia incluye cinco compromisos clave: diseñar para reciclar, es decir, asegurar que los envases utilizados en las bebidas sean reciclables o reutilizables; colaborar en la recogida del 100% de esos envases; inspirar y concienciar a los consumidores sobre la importancia del reciclado; asegurar que el 50% del material que se utiliza en las botellas de PET provenga de plástico reciclado; e innovar en los envases sostenibles, incluidos los materiales de los envases renovables y los nuevos mecanismos de entrega de productos que reducen los residuos.

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top