cross popular san antón

Empieza el año con running en Valladolid el 14 de enero. ¡Tenemos 6 dorsales para el XXVI Cross Popular San Antón!

Si te gusta el running o el iniciarte en este deporte es uno de tus propósitos para 2018, en Zona Coca-Cola te damos la oportunidad de participar en una carrera con historia en Valladolid. ¡No te la pierdas!

VISTO: 837 veces

El domingo 14 de enero de 2018, a partir de las 11:00 horas, se celebrará la edición XXVI del Cross Popular San Antón ‘Ciudad de Valladolid’. La carrera consistirá en recorridos de 8 o 10,8 kilómetros, y tendrá lugar en el circuito Antonio Fernández Herrero, que se encuentra en Pinar de Antequera. ¡Es la prueba perfecta si estás pensando en comenzar el año practicando deporte!

En Zona Coca-Cola tenemos 6 dorsales disponibles para que puedas participar en esta carrera en Valladolid y ¡conseguir uno es muy sencillo!

Cómo participar

“¿Por qué 3 razones te gustaría practicar running en 2018?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 1 de diciembre de 2017, hasta el 3 de enero de 2018 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda con la misma, y recuerda que si eres original y creativo con tu respuesta, tendrás más posibilidades de conseguir un dorsal para participar en esta carrera en Valladolid.

Los nombres de los ganadores los daremos a conocer a partir del 4 de enero de 2018 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

222041, Santicid, elkavilo, luistripi, danieldebeni, A.G.S

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top