trail de as pontes

Vuelve el Trail de As Pontes en A Coruña: ¡Tenemos 2 dorsales para que participes en cualquiera de las distancias!

El 27 de agosto de 2017 tienes una cita en A Coruña para participar en la sexta edición de la prueba de running por excelencia del municipio de As Pontes  ¡Y ahora puedes conseguir un dorsal!

VISTO: 793 veces

El VI Trail das Pontes contará con dos distancias entre las que podrás elegir: 16 y 27 kilómetros. El recorrido del trail será circular, con salida y llegada al Pabellón de As Pontes, y con un trazado que discurrirá por los caminos y sendas de la zona, en una de las reservas naturales más importantes de Galicia: As Fragas do Eume. Ahora puedes conseguir tu dorsal para participar en esta prueba, y optar por la distancia que mejor crees que se adapta a tu nivel de running. ¿Te apuntas?

En Zona Coca-Cola tenemos 2 dorsales para esta prueba, válidos para recorrer cualquiera de las dos distancias (16 o 27 kilómetros), y conseguir uno es muy sencillo. ¡No te quedes sin él!

Cómo participar

“¿Por qué tres motivos te gustaría formar parte de este trail?” Responde a esta pregunta de la manera más original y divertida que se te ocurra en los comentarios de este post desde hoy, 11 de agosto de 2017, hasta el 21 de agosto de 2017 a las 23:59 y podrás llevarte un dorsal.

Consulta las normas de la promoción en caso de tener alguna duda, y recuerda que debes ser divertido y original para tener más opciones de conseguir un dorsal para participar en esta carrera. Los nombres de los ganadores los conoceremos a partir del 22 de agosto de 2017 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

 

[Actualizado: ya tenemos ganadores]

inestrilla ; Humberto Arale
 

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2018 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top