¿Futbolero a más no poder? ¡Arranca el XIV Campeonato de España Cadete Copa Coca-Cola!

¿Futbolero a más no poder? ¡Arranca el XIV Campeonato de España Cadete Copa Coca-Cola!

Son catorce las temporadas que lleva celebrándose el Campeonato de España Cadete Copa Coca-Cola. En 2012 se celebró por primera vez de forma oficial y con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol. Estamos ante una competición pensada para los amantes del fútbol más jóvenes que desde sus inicios ha contado con más de 500.000 participantes. Esta cuarta edición acogerá a más de 5.000 equipos y casi 200.000 jugadores de entre 14 y 16 años, todos con un objetivo en mente: ser el mejor equipo de fútbol cadete de España.

VISTO: 4538 veces

Durante las últimas semanas se han celebrado los distintos encuentros pertenecientes a la Fase Autonómica. En ellos, los mejores equipos de cada comunidad autónoma se han enfrentado para conseguir ser los representantes de su región en la siguiente fase del campeonato, la Fase Intermedia. Los dieciocho clubes campeones de los cruces autonómicos entrarán en esta última parte de la competición. En Comunidad Copa Coca-Cola, el punto de encuentro fundamental para estar al día de nuestro Campeonato, nos dan toda la información sobre los partidos y los resultados.

De los partidos que los dieciocho clubes ganadores disputarán, resultarán seis equipos ganadores que irán directos a la Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola, una fiesta del fútbol de la que saldrá vencedor el campeón de esta edición 2015-2016. Pero como ganar no lo es todo, y la participación y pasarlo bien es lo más importante, las Federaciones Autonómicas, con el respaldo de Coca-Cola, van a formar distintas selecciones de fútbol cadete con los jugadores de los equipos que no han llegado a la Fase Final Intermedia. Las selecciones tendrán su propia liguilla y las seis que mejor resultado hayan obtenido en sus partidos, disputarán su propia Gran Fase Final de selecciones.

Coca-Cola reitera así, por cuarto año consecutivo, su apoyo al deporte y su compromiso con el fútbol y espera repetir el gran éxito que el campeonato ha tenido en las ediciones pasadas. Y es que la magia del fútbol es esa: disfrutar con tu equipo, darlo todo sobre el campo y sobre todo, divertirte cada minuto que pases en el césped.

Sitio oficial | Comunidad Copa Coca-Cola

COMENTARIOS

Cargando comentarios...

© 2019 Coca-Cola® y el resto de marcas son marcas registradas de The Coca-Cola Company. Reservados todos los derechos.

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE: FORMULARIO | 900 199 202 | TWITTER | INSTAGRAM

Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Redes Sociales | Contacto

Scroll To Top